Los operativos se llevaron a cabo durante el día de ayer en Villa Gobernador Gálvez, con un despliegue policial en distintos puntos de la ciudad. Llegaron un total de 30 agentes policiales como refuerzos, tanto de la Dirección General de Los Pumas, la PAT y Seguridad Vial.

Durante el miércoles, en Villa Gobernador Gálvez hubo un gran despliegue policial en distintos puntos estratégicos, con un total de 30 efectivos que llegaron como refuerzos de distintas ramas policiales, comenzando a realizar distintos allanamientos en zonas de conflicto. Hubo detenidos y secuestro de armas de fuego.
El primero de estos operativos que tuvo éxito fue por amenazas calificadas en una propiedad que se encuentra en La Vigil, donde detuvieron un masculino de 38 años, al que se le secuestró una escopeta calibre 16 y 20 cartuchos. El detenido fue llevado a la Comisaría 29° y quedó a disposición de la Justicia.
Por otra parte, el segundo allanamiento tuvo lugar en el barrio Fonavi, en un consorcio ubicado en Mariano Bruno al 410. En el lugar fue apresado un hombre de 69 años que se encontraba allí, secuestrando dentro de la residencia un revólver calibre 38, una bala intacta del mismo calibre, 8 balas calibre 22 corto y 4 de punta hueca calibre 22 largo. El procedimiento fue realizado también por amenazas, siendo trasladado a la Seccional 29°.

Saliendo del Fonavi, los agentes policiales detuvieron en Av. San Martín y Camino del Inmigrante a un sospechoso de 38 años, vecino del mismo barrio, quien circulaba en una motocicleta que tenía adulterado el número de motor y chasis, pudiéndose reconocer que el vehículo había sido robado a una mujer en Marzo de este año. Se derivó al aprehendido hasta la misma dependencia que a los anteriores y se le formó una causa por encubrimiento de robo.

Fuente: informa2.com.ar