Los procedimientos se llevaron a cabo por el asesinato de Diego Delfino, quien recibió 40 disparos mientras iba en su motocicleta el pasado 6 de septiembre en barrio Fonavi.

Nuevamente se realizaron allanamientos en distintos domicilios de Villa Gobernador Gálvez. En esta ocasión, la Agencia de Investigación Criminal actuó durante la mañana de hoy. En total fueron 6 procedimientos, ocurrieron en General López al 500, en Moliere al 700 de barrio Pueblo Nuevo, Julio A. Roca al 500, M. Bruno al 500, Rafael Obligado y Bernardo Houssay, y el último fue realizado en los monoblocks de Camino del Inmigrante al 400.
Como resultado del actuar policial, se llevó a cabo la detención de dos hombres y una mujer, a su vez también se secuestraron armas, estupefacientes, 30 celulares, dinero en efectivo que rondaba los 82.650 pesos, 200 dólares y euros. Las armas secuestradas fueron una ametralladora FMK3, 2 escopetas, una calibre 16 junto con 40 cartuchos, una pistola Bersa Thunder 380 con su cargador y 13 balas.
En lo que conlleva, la orden de detención fue para Sebastián Alejandro G. por tenencia ilegitima de arma de guerra, Sandra Ramona Viviana G. y Nelson Gabriel M., por tenencia ilegal de arma de fuego.
El caso está en manos del Fiscal de Homicidios Dolosos, Dr. Adrián Spelta.