Un imprudente motociclista hacía willy con su moto y chocó a un nene que caminaba con su madre en el paso a nivel de avenida Libertador y Caseros. El niño debió ser trasladado al hospital Vilela para ser atendido de urgencia.
El chico iba de la mano de la madre por la vereda, en un paso a nivel de nuestra ciudad, cuando el conductor que hacia willy y circulaba a alta velocidad lo embistió de manera violenta, señalaron testigos.
Joaquín fue asistido de urgencia y llevado al hospital Vilela con mucho dolor, en estado de schock y, en principio, sufrió fracturas y perdió varios dientes.
Una mujer que vio lo ocurrido y socorrió al chico y su madre contó a Telenoche (El Tres): “La mamá y el nene iban caminanado por la veredita de la mano y al chico lo enganchó la moto y le dio la cabeza contra el pavimento, del lado de la boca. Y el de la moto se dio a la fuga”.
“El nene era un solo grito, desgarrador. Se agarraba la cabeza. Se sintió como una explosión de la cabeza”, relató y dijo que justo pasaban médicos en un vehículo que se detuvieron. La ambulancia se demoró en llegar y fue derivado por un móvil policial.
Vecinos señalaron que no es la primera vez que ocurre algo así con motociclistas y señalaron que esta semana otro rodado se llevó por delante un poste de la luz.
Este viernes a la noche Joaquín seguía en la guardia del hospital Vilela de Rosario y bajo observación por los fuertes golpes sufridos.
Fuente: rosario3.com