Inundaciones: Entregaron colchones a las familias afectadas por la tormenta del viernes

El doctor y concejal de Villa Gobernador Gálvez, Javier Pascale, gestionó ante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, la entrega de colchones, frazadas y alimentos a muchas de las familias que sufrieron la perdida de sis vienes como consecuencia del temporal.

La entrega se llevó a cabo durante la mañana y la tarde de este sábado por el edil, su secretaría Miryam Reina y todo su equipo, quienes recibieron llamados de quienes necesitaban de su colaboración.

Pascale señaló que inmediatamente vieron lo que había pasado en distintos barrios de la ciudad, se pusieron en comunicación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, y lograron gestionar colchones para quienes perdieron casi todo y además frazadas y alimentos. «Siempre estamos trabajando en los barrios con la gente y algunas instituciones que trabajan en distintos sectores de Villa Gobernador Gálvez, se pusieron en comunicación con nosotros para ver que podíamos hacer y rápidamente nos pusimos a llamar a nuestros compañeros de la provincia que no duraron en darnos una mano», explicó el concejal.

«Lamentablemente muchos barrios están olvidados y estas son las consecuencias cuando no se hicieron las obras correspondientes, o donde se hicieron, se hicieron mal y los más perjudicados son los barrios. De todas formas nosotros siempre estuvimos tratando de cubrir algunas necesidades de los sectores más golpeados por la pandemia y de acompañarlos en los que estaba a nuestro alcance, por eso es que rápidamente nos llaman, a mi o a Miryam que no para de atender a los vecinos», comentó el doctor.

Un total de 110 colchones se llegaron a entregar hoy con frazadas y alimentos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s