Cuevas: “Seguimos insistiendo que sin agua potable no podemos avanzar como ciudad”

La concejala de Juntos Por el Cambio, Cristina Cuevas, y el secretario de relaciones institucionales del Concejo Deliberante, Matías Arias, se reunieron con vecinos de La Tablita ante los reclamos por la faltas de servicios básicos en la zona. 

Los funcionarios mantuvieron un encuentro con los vecinos del barrio, luego que se comunicaran con ellos con la intención de que los acompañen en los reclamos. 

Cuevas enfatizó qué hay barrios que no cuentan con los servicios que son salud para la población y que es una problemática de muchos años. “Seguimos insistiendo que sin agua potable no podemos avanzar como ciudad. Es una vergüenza que en 2021 los barrios de la tercera ciudad de la provincia, no cuenten con un servicio esencial”, remarcó la edil de Juntos por el Cambio.

Además recordó que el año pasado se aprobó en el concejo la ORDENANZA Nº 2.749/20, con la que se crea el Programa Municipal Agua Potable para los barrios populares de Villa Gobernador Gálvez y es inminente que se ponga en marcha en el corto plazo para garantizar la llegada de un buen servicio, no solo al barrio La Tablita, sino a muchos otros sectores que tienen la misma problemática. 

Por su parte, Matías Arias, destacó que en la institución legislativa que representa, los reclamos sobre tendido de agua potable y eléctrico, de los barrios más necesitados son permanentes y desde el concejo salen proyectos que luego no son ejecutados. “Siempre trabajamos con las necesidades de los vecinos, y elaboramos herramientas para que el ejecutivo resuelva, pero luego no se concretan”, explicó el funcionario legislativo. 

Sobre el final indicaron que también hay reclamos por el estado de las calles y la falta de tensión de la electricidad.Zona de los archivos adjuntos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s