Ese fue el resultado de dos procedimientos que se dieron entre el sábado y el domingo, donde fueron apresados tres masculinos en total, y lograron secuestrar un cuchillo, una motocicleta y un arma tipo tumbera.
Una de las detención se llevó a cabo luego de un allanamiento en un domicilio de calle San Lorenzo al 1900, el cual fue ordenando por el Fiscal Ismael Manfrin, por una causa de amenazas y balaceras.
En el lugar se logró secuestrar el arma con la cual se realizaban las intimidaciones y se detuvo a un hombre, apuntado como el autor de las balaceras.
La otra detención se realizó en la vía pública por Comando Radioeléctrico, quienes observan actitudes sospechosas de dos personas abordo de una moto a quienes le solicitan que desciendan de la misma en la intersección de calles 17 de octubre y Paraná. Allí proceden a requisarlos y encuentran que tenían en su poder un cuchillo, lo que motivó la detención de ambos. Fueron trasladados a la comisaría 25 por cuestiones de jurisdicción y puestos a disposición de la justicia.