Denise Fontanini, titular de ANSES VGG, se reunió con la comisión de la ACI

Según explicaron desde la Asociación de Comercio e Industria local, el encuentro tenía como objetivo poder abordar temas referentes al servicio del organismo nacional en Villa Gobernador Gálvez.

Miembros de la Comisión de ACI VGG mantuvieron una reunión de trabajo con la directora de la UDAI de Anses Villa Gobernador Gálvez, Denise Frontanini.

En la reunión, que tuvo lugar en la sede de ACI, se abordaron diferentes temáticas como la problemática de la falta de personal en la dependencia, lo que conlleva demora en la entrega de turnos para los trámites y atención entre otras.

Asimismo, se dialogó sobre la posibilidad de poder trabajar en beneficios en comercios locales, para todo aquel que tenga alguna asignación dependiente de Anses, poniendo desde la institución todos los recursos que pudieran ser necesarios para su concreción.

«Desde ACI consideramos de suma importancia éste tipo de reuniones institucionales con el principal objetivo de sumar esfuerzos, estrategias en conjunto y aunar recursos en pos del beneficio de nuestra comunidad», expresó Damián Furbatti, presidente de la Asocicación de Comercio e Industria de VGG.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s