Los de Villa Diego acomodan las fichas de cara al inicio del torneo y tuvieron su primer cruce amistoso con los de la zona sur de Rosario, a quienes le ganaron de local por 94 a 83.
El equipo dirigido por Claudio González, tuvo su primer choque del año que le suma perspectiva y confianza para el máximo torneo de la Asociación Rosarina de Basquet que está pronto a comenzar.
La primera división de Talleres RPB jugó un gran partido el lunes frente a su par Tiro Suizo a quien le sacó ventaja en algunos aspectos, pero que por momentos los sufrió. El encuentro fue muy peleado, pero los nuestros mantuvieron el equilibrio, no se desesperaron y lograron quedarse con el triunfo.
Los máximos anotadores fueron Bruno Giacomini y Agustín Escobar, quienes convirtieron 15 tantos cada uno, y que se perfilan a ser los protagonistas del torneo, donde la T buscará también estar en la lucha por los primeros puestos y con el objetivo de obtener el título.
El cuerpo técnico afirmó que todavía falta ajustar algunos detalles, pero que el equipo está muy bien física y anímicamente, elementos esenciales para enfrentar el año que va a ser muy duro.