A las que sucedieron el viernes y sábado al mediodía, se sumaron dos nuevos casos, uno el sábado por la noche frente al municipio por calle Bomberos Voluntarios al 2100 y otra en calle Piazza al 400. Además en Pueblo Nuevo amenazaron a una familia con una nota.
La ciudad viene sufriendo ataques a balazos desde hace varios meses, algunos con mensajes mafiosos y otros ajustes de cuentas. Durante el fin de semana se vivieron momentos muy tensos, porque en menos de 3 horas, se dieron dos ataques a una vivienda y a una hambueguería en distintos barrios.
En la noche del sábado cerca de la medianoche vecinos de calle Bomberos Voluntarios al 2100 afirman que se escucharon al menos 15 disparos que fueron dirigidos a una vivienda de la zona.
Esa misma noche pero pasadas la 01:30 se dio también otra intimidación a balazos en calle Piazza al 400, donde funciona un local de ventas de hamburguesas, donde efectuaron unos 10 disparos.
Y esto no fue todo, porque el domingo una mujer de 19 años denunció que en su domicilio de Buenameson al 500 le dejaron una nota intimidatoria solicitándole que se comunique a un número de teléfono con intención de solicitar dinero.
Los casos fueron tomados por las comisarías correspondientes de a cada jurisdicción y tomados por la fiscalía de turno.
[…] Las fuentes policiales revelaron que se trata de un menor de edad, quien al momento de ser detenido tenía en su poder una arma tipo pistolón calibre 36, el cual podría ser el utilizado en el ataque a la vivienda de calle Bomberos Voluntarios al 2100 el sábado por la noche. […]
Me gustaMe gusta