Agustín Rossi estuvo en Villa Gobernador Gálvez reunido con los vecinos

El Ministro de Defensa de la Nación, habló sobre el desembarco de las fuerzas federales en el Gran Rosario y de la situación social y política que se vive en el País.

El encuentro entre el funcionario nacional y los vecinos de nuestra ciudad, se llevó a cabo en la Plaza San Martín, donde Rossi junto al Diputado Nacional Germán Martínez, hablaron sobre las políticas sociales que se fueron implementando durante el tiempo de pandemia y defendieron la intervención del gobierno nacional en los sectores más afectados. «Desde el primer momento la tarea que nos encomendó Alberto Fernández fue trabajar profundamente en los sectores más necesitados y para los sectores más afectados, y ahí estuvimos acompañando toda la cuarentena, para que no falte un plato de comida», explicó Agustín Rossi al tiempo que señaló que fueron muchas las acciones que se implementaron para los comerciantes, los monotributistas o los trabajadores que no podían salir a trabajar.

No faltó el tema seguridad la tarde del sábado en la plaza, en lo que afirmó que por la realidad que se está viviendo en los barrios de Rosario, en Villa Gobernador Gálvez y otras zonas aledañas, el gobierno nacional decidió enviar apoyo de las fuerzas de seguridad nacionales para un trabajo en conjunto con la policía provincial. Además dijo que con el Gobernador Omar Perotti vienen abordando la intervención en las zonas más afectadas para combatir a los grupos armados.

Por su parte Germán Martínez, remarcó que las políticas sociales del gobierno nacional, llevadas a cabo durante el tiempo de pandemia, «son un claro ejemplo de que se trabaja para beneficiar y ayudar a todos los sectores, y no a los que más tienen como en el gobierno de Macri, donde solo ganaron sus amigos millonarios».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s