Coronel Aguirre coronó una importante victoria ante Newell´s por 1 a 0 y vuelve al ruedo, mientras que Villa Gobernador Gálvez sigue sumando de 3 en el objetivo de volver al Pinasco, y General Paz consiguió un empate frente a Rosario Central que lo mantiene como líder de la zona.
El domingo fue productivo para los de VGG, porque Aguirre que necesitaba empezar a sumar puntos, se impuso de local en cancha de General Paz, frente a un rojinegro que venía a llevarse todo puesto. Pudo resolver bien el partido el equipo de Villy Trebino, que fue compacto a la hora de defender y logró marcar la mínima diferencia para obtener 3 puntos que lo pone de nuevo en carrera.
Por su parte General Paz, que está en el mismo grupo que el rojiverde, le tocó visitar a Rosario Central, donde se encontró con un rival muy difícil, al que se le plantó de igual a igual y se le jugó con la cabeza. Así lo definió la dupla técnica de Calore y Lingiardi, quienes se mostraron satisfecho con el resultado que los mantiene a la cabeza de la zona c del Molinas.
Villa Gobernador Gálvez consiguió su segundo triunfo consecutivo y se afianza en la punta del Mariano Reyna con 6 puntos al ganarle de visitante a Club Atlético Fisherton por 1 a 0. Los azules demostraron que quieren volver al Pinasco y plantearon un partido donde fueron los que manejaron los tiempos.