El grupo Magenta y la organización ARU, llevaron adelante una jornada para facilitar el control médico de deportistas de Villa Gobernador Gálvez.
La actividad fue realizada en las instalaciones del gimnasio Aslan de nuestra ciudad en Juan Domingo Perón al 1800, donde Walter Gallardo, en representación del grupo Magenta decidió prestar colaboración con los deportistas locales, quienes en esta época necesitan renovar los estudios médicos.
«Normalmente en el inicio del año la mayoría de los deportistas federados tienen que hacer al apta médica para comenzar con las actividades físicas, y para quienes quizás no cuenten con obra social, es un estudio caro. Pero con los compañeros de Magenta y de la agrupación ARU, decidimos dar una mano para facilitarles los electros», explicó Gallardo.
La jornada se empezó cerca de las 13hs del sábado pasado y contó con la presencia también de Luis González unos de los responsables del programa que aporta los recursos humanos para que se pueda desarrollar los exámenes.
Los organizadores indicaron que continuarán con otras actividades durante el año y remarcaron que lo próximo será Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), y verán la posibilidad de llevarlo a distintos puntos de la ciudad.