Fueron a coimear a la policía para poder vender cigarrillos de Marihuana

Personal del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez advirtió actitud sospechosa de un joven en calle Alem al 700, y cuando preguntaron que se encontraba haciendo en el lugar, este ofreció dinero a los uniformados para que lo dejaran comercializar cigarrillos de Marihuana.

Todo ocurrió el martes por la tarde cuando un móvil del CRE de VGG, patrullaba la zona de calle Alem al 700, donde dan cuenta que un sujeto tenía actitudes sospechosas, por lo que decidieron detener la marcha.

Al consultar al muchacho que estaba haciendo en el lugar, este le manifestó que estaba vendiendo cigarrillos de marihuana. Cuando los efectivos comenzaron el procedimiento correspondiente, el sujeto intentó sobornar a la policía con dinero, lo que motivó el rápido accionar para decomisar lo que estaba vendiendo y las plantas que se encontraban dentro de la vivienda.

Finalmente, detuvieron a 4 personas en el lugar, Débora Lucía A de 31 años, Jesús Daniel A de 35, Cristian Jesús A de 26 y Emanuel B de 28 quienes quedaron a disposición del juzgado federal. Además secuestraron plantas de cannabis en macetas, un secadero y demás elementos de interés para la causa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s