Asalto a remisero en VGG: La víctima y vecinos atraparon a los delincuentes

El conductor del remis fue abordado por 3 ladrones que en la intersección de calle Esperanza y Caseros, donde le quitaron sus pertenencias. Los siguió y lograron detenerlos junto con los vecinos de Uboldi al 1300 de nuestra ciudad.

Un nuevo robo a un remisero se registró en Villa Gobernador Gálvez en las primeras horas del domingo. En esta oportunidad la rápida reacción del conductor del vehículo de servicio público desató una persecusión que terminó con los tres delincuentes detenidos.

Según trascendió, luego de ser asaltado el remisero logró dar aviso a la central de lo que sucedió y varios compañeros y la policía iniciaron un procedimiento y persecución que finalizó en una vivienda de calle Uboldi al 1300 donde dieron con los 3 ladrones, quienes descartaron las pertenencias de la víctima y una replica de arma de fuego.

Los detenidos son un menor de 16 años, un hombre de 31 y otro de 37, quienes fueron trasladados a la seccional 26° de nuestra ciudad y puesto a disposición de la fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s