El procedimiento se produjo como consecuencia de haber hallado un auto robado, dos personas sospechosas en su interior, quienes fueron detenidos. Además se secuestraron armas y uniformes policiales.
Un móvil del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez, patrullaba el sábado por la zona de calle Alem en la bajada al río, donde dan cuenta de que había un auto, el cual tenía dos ocupantes en su interior. Al notar movimientos sospechosos, los uniformados deciden acercarse para identificar a los sujetos.
Finalmente logra constatar que el vehículo era un Reanult Logan de color gris, el cual había sido sustraído a un remisero de nuestra localidad y sostenía pedido de secuestro. Una vez requisado el automóvil, una de las personas sale corriendo hacia una vivienda donde encuentran una pistola calibre 22 y municiones varias, un chaleco antibalas, ropa de personal policial, correaje para pistoleras, cinturones, porta esposas de personal policial, un pistolón con empuñadura de madera, un armazón de aire comprimido y un detector de billetes falsos.
Todo lo actuado quedó asentado en la seccional 29° de nuestra ciudad, donde también quedaron todos los elementos secuestrados, incluido el vehículo. El caso quedó a disposición de la fiscalía de turno.