robo a verdulería: Detienen a 5 personas en dos allanamientos en vgg

Los procedimientos se llevaron a cabo en las primeras horas de este jueves y como producto de una investigación por el robo de 5 millones de pesos a una verdulería ubicada en calle 17 de octubre y 3 de febrero de Villa Gobernador Gálvez.

Cinco personas fueron apresadas esta mañana por su presunta participación en el millonario robo a una verdulería en Villa Gobernador Gálvez. Los arrestos fueron concretados por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal en operativos realizados en domicilios de Dorrego al 100 y San Diego al 200, en la vecina ciudad, donde además fueron secuestrados elementos que fueron utilizados en el asalto.

Los detenidos se llaman Miguel Ángel R., de 29 años, con captura activa del Juzgado de Ejecución Penal; Ramona Sandra R., de 41 años, Gastón Gabriel G., de 26 años, Sebastián Lorenzo A., de 29 años y Juan José D., de 42 años.

En los allanamientos se secuestraron seis teléfonos celulares, una vaina 9 milímetros y elementos de interés para la causa como un par de zapatillas negras y una máscara blanca.

El asalto sucedió el jueves 7 de mayo en el local ubicado en 17 de Octubre y 3 de Febrero, donde irrumpieron cinco personas con sus rostros cubiertos y se alzaron con un monto de 5 millones de pesos que se encontraba en el interior de la caja fuerte, cheques y dos armas de fuego (dos pistolas calibre 45, una marca Glock y la restante Tanfoglio). Las armas pertenecían al dueño del local y estaban debidamente registradas a su nombre.

Interviene en el caso la Unidad Fiscal de Villa Gobernador Gálvez, a cargo de Lorena Aronne.

Fuente: lacapital.com.ar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s