Un hombre fue abordado por delincuentes en calle Iriondo al 2400 de Villa Gobernador Gpalvez, donde a punta de pistola le pidieron las llaves del vehículo. Ante la negativa de la víctima, le efectuaron varios golpes y le quitaron el celular.
El hecho ocurrió el lunes cerca del mediodía cuando varios delincuentes intentaron sustraerle el automóvil a una persona que según trascendió se disponía a ingresar a una institución comunitaria de la zona.
Cuando la víctima descendió del vehículo, cinco sujetos lo apuntan con armas de fuego y le exigen las llaves. Este se deshace de las llaves y desata la ira de los ladrones que comenzaron a golpearlo, ocasionándole varios traumatismos en distintas partes del cuerpo y un corte en la cabeza.
Un llamado al 911 alertó de lo sucedido a la policía, quienes se hicieron presentes en el lugar rápidamente. Al toparse con los delincuentes, comienza un intercambio de disparos, pero finalmente logran atrapar a uno de los 5.
El caso quedó registrado en la seccional 26° quienes actúan por cuestiones de jurisdicción y puesto a disposición de la fiscalía de turno. El detenido es oriundo de la localidad de Rosario.