Así lo anunció el doctor y concejal, Javier Pascale, quien indicó que serán prestaciones activas del hospital de nuestra ciudad y afirmó que hay una clara decisión de Omar Perotti de apostar a la salud pública de Villa Gobernador Gálvez.
En una publicación en sus redes sociales, el edil de nuestra ciudad, mostró la llegada de los aparatos que serán puestos en funcionamiento en el Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez, dando comienzo a la atención de Hemoterápia y Hemodiálisis.
«Estamos frente no solo a un avance cualitativo sino histórico y sin precedentes en salud pública en Villa Gobernador Gálvez. Poder realizar Terapia Transfusional para nuestros pacientes según la necesidad (anemia, hemorragias, alteraciones de la coagulación, etc.) y el tratamiento sustitutivo de la función renal ya son una absoluta realidad dentro de las instalaciones de nuestro querido Hospital», expresó Pascale.
Finalmente agradeció al gobernador por acompañar el desarrollo de la salud pública de Villa Gobernador Gálvez. «Estoy muy agradecido de contar con el apoyo incondicional del Gobernador Omar Perotti, la Ministra Sonia Martorano del Ministerio de Salud de Santa Fe y de poder trabajar codo a codo con el Director del Hospital Fernando de Frutos», concluyó el Dr. Pascale.