Raúl Antonello, edil radical que conformaba el bloque del Frente Progresista Cívico y Social en el Concejo Deliberante, finalmente tendrá su bloque unipersonal luego de tener diferencia de criterios con las principales fuerzas que componen el espacio.
Tras conocerse que el concejal de la UCR no integraría la lista de precandidatos a concejales del FPCyS, Raúl Antonello se apartó del bloque y tendrá su bloque unipersonal. Además presentó una lista de precandidatos a concejal que competirá por fuera de la interna del Frente Progresista.
Según trascendió, el empuje del socialismo para quitar a Antonello de los posibles precandidatos en la interna del Frente, fue lo que logró el quiebre en el bloque para que la decisión del edil radical sea directamente abrirse del espacio al que perteneció desde que acompañó a Carlos Dolce y a Andrea Balbuena, en la lista que ganara las elecciones en el 2017.
Ahora es precandidato a concejal de la Unión Cívica Radical en el Frente para el Cambio con la lista Evolución, donde lo acompañará Fernanda Zajarías como segunda e Ivan Martínez de la juventud de la UCR, entre otros. Esta lista también se encuentra dentro del espacio de Maximiliano Pullaro que va como precandidato a Senador Nacional en la interna de Juntos por el Cambio y bajo la línea de Martín Lousteau, referente a nivel nacional.