La ACI de VGG junto al municipio local, presentaron las alarmas comunitarias para los diferentes corredores comerciales de la ciudad. Se trata de 32 centrales distribuidas en las Av. San Martín, Juan D. Perón, Mitre y Filippini.
Cada comerciante puede adquirir un control para ser utilizado como un elemento más de disuasión ante posibles delitos. Éstas instalaciones se pudieron concretar a través de una inversión superior al millón y medio de pesos, provenientes del Fondepro. El presidente de ACI, Damián Furbatti estuvo presente en la presentación oficial, junto con miembros de la Comisión, y también el intendente Alberto Ricci, con el coordinador de la Comisión de Apoyo a la Seguridad, Rodolfo Cavalleri.
También, el secretario de Control y Convivencia Raul Domínguez y concejales entre más autoridades. Fue un arduo trabajo que se vio atravesado por la Pandemia, pero suma un elemento más de los tantos que ACI gestiona diariamente para contribuir a una mayor seguridad de los comerciantes y ciudadanos, así como también para una mejor calidad de trabajo.