VOLVIÓ EL FÚTBOL A VGG Y LOS EQUIPOS DE LA CIUDAD TUVIERON BUENAS Y MALAS

Con distintos resultados de los clubes locales, retomó el juego y Coronel Aguirre igualó con Alianza, General Paz superó a Sportivo y Villa Gobernador Gálvez perdió ante Defensores de Funes en un partido clave del Mariano Reyna.

Por la fecha 8 del Molinas, jugado en gran parte con lluvia, Alianza y Coronel Aguirre empataron 1-1, en la cancha del aurinegro.

Los goles aparecieron en el segundo tiempo. Primero Matías Robles con golazo desde fuera del área, sorprendiendo al arquero Quintana por arriba.Cerca del final del partido, Pablo Pascua, de cabeza empataba el partido.

Por su parte General Paz se adueñó de la punta de la zona que comparte con el rojiverde al superar de local en la cancha de la curva, a Sportivo por 1 a 0 y logrando el primer objetivo que es clasificar como uno de los mejores de la zona.

Finalmente el que tenía chances de quedarse con la punta del certamen era VGG, que se enfrentaba a quien lo seguía desde cerca, Defensores de Funes. Pero no pudo con el segundo y ahora comparte el primer lugar del Mariano Reyna.

Fuente: Fútbol Con Estilo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s