Antonello exige seguridad sanitaria para los usuarios de transporte público

En la actualidad, la gran mayoría de las actividades han regresado a la modalidad presencial luego de casi 1 año y medio de pandemia Covid- 19. Esto se observa principalmente en el visible incremento de pasajeros en el transporte público.

Si bien existe un protocolo establecido para el mencionado servicio, dada la unificación de líneas, cambios arbitrarios de recorridos y reducción notable de frecuencias desde el inicio de la pandemia, resulta muy difícil de imaginar que esas pautas puedan respetarse dadas las circunstancias.

Es por eso que el concejal Raúl Antonello impulsó un proyecto de Resolución, solicitando a la empresa Rosario Bus garantizar las medidas de higiene y protocolos sanitarios para el traslado confortable y seguro para las vecinas y vecinos de nuestra ciudad.

Al respecto Antonello argumentó, “cuando recorremos los barrios, una de las principales preocupaciones que nos transmiten las vecinas y vecinos, son las condiciones en las que viajan en el transporte público. No solo por la cantidad de personas distribuidas sin distancia social en las unidades, sino también por la imposibilidad de abrir 1 o varias ventanillas para generar ventilación cruzada”.

El edil consideró “esencial” la intervención de la empresa ya que las y los villagalvenses dependen de ese medio de movilidad urbano e interurbano y señaló que “deben garantizar un servicio seguro, cómodo y eficiente”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s