Lo afirmó el precandidato a concejal de Desafío 2021, Walter Gallardo, quien participó del torneo de Basquet Barrial que se llevo a cabo en el Playón Deportivo de la Plaza del Ferroviario, este sábado por la tarde.
Gallardo acompañó y apoyó a los organizadores del evento, que además contó con una competencia de FreeStyle. «Estamos convencidos que de unas de la maneras de combatir la inseguridad es acompañando a los jóvenes en diversas disciplinas del deporte y cultura. Los jóvenes son importantísimos para mejorar Villa Gobernador Gálvez, los necesitamos proyectando la ciudad que queremos», explicó el precandidato.
También adelantó que en los próximos días van a presentar desde el espacio político que el conduce, un proyecto para la cultura de la ciudad, el que describió como «un proyecto maravilloso», que han trabajado con el equipo que lo acompaña.
A su vez, Julieta Vega, quien forma parte de la lista que encabeza Gallardo, indicó que a los jóvenes hay que darles la importancia y el espacio que se merecen, porque según sus palabras, «son los que van a gobernar la ciudad el día de mañana y tienen que entender que la política es una herramienta para todas esas ideas que hoy nos transmitieron».
Desde Desafío 2021, remarcaron que también en el concejo se necesita renovación, con proyectos que beneficien a toda la ciudad, «no solo a unos pocos». «Vamos por la renovación en el concejo, hay quienes hace muchos años que están y poco han aportado a la comunidad», señalaron.