El precandidato a concejal de «Preparados para Unir»,Rubén Netta, que disputará la interna del FPCyS indicó que su trayectoria como jefe de Bomberos Voluntarios de VGG, más los años que estuvo al frente del Rotary Club y de la CAS, avalan su experiencia.
Ruben Netta es un comerciante de Villa Gobernador Gálvez que según sus palabras «hace muchos años que trabaja para una ciudad mejor desde cada lugar que le ha tocado representar». «Soy una persona de trabajo y comprometido con la comunidad, desde muy joven me involucré en en cuestiones colectivas como el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez donde fui Jefe también. Con los años fui participando en otras instituciones de bien común como el Rotary Club, donde fui presidente y la Comisión de Apoyo a la Seguridad, la cual coordiné y logramos la instalación de cámaras de seguridad, una nueva comisaría y la oficina del Sideat entre otras cosas», afirmó Netta.
También remarcó que es el momento para cambiar la realidad de la ciudad con un fuerte trabajo desde el Concejo Deliberante y con «un cambio en el cuerpo deliberativo logrando una renovación que acompañe un crecimiento de cada sector» de la localidad. «Tenemos un equipo de personas en la lista preparados para legislar y gestionar políticas que beneficien a toda la sociedad. Hoy tenemos un concejo con concejales que hace mucho que están ocupando una banca y poco han hecho por la ciudad, nosotros queremos darle un nuevo impulso al concejo para que se empiecen a generar verdaderos cambios», remarcó.
Finalmente explicó que desde el espacio que representa, buscan unir criterios que tengan un mismo camino y que sea «una mejor Villa Gobernador Gálvez para todos».