El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de hoy y fueron 3 los impactos de bala que recibió el portón de ingreso al domicilio. Desde el Concejo repudiaron el atentado contra la vivienda de Jorge Murabito y Natalia Martínez.
Las cámaras de seguridad de un comercio de la zona, grabó el momento en el que un automóvil se acercó a la zona de la casa de ambos concejales y disparó en tres oportunidades. Los proyectiles dieron en el portón de ingreso de calle Belgrano al 2000.
Según declaraciones del edil Murabito, se dieron cuenta recién a las 7 de la mañana, cuando salieron a llevar a los hijos a la escuela. Cuando trascendió la noticia, desde el comercio que queda en la otra cuadra se solidarizaron con las imágenes. Además el concejal adujo que el atentado tiene que ver con todo lo que viene viviendo la ciudad en estos últimos tiempos.
Desde el Concejo Deliberante de VGG, publicaron en las redes sociales un repudio a lo sucedido y solidarizándose con los concejales afectados. «Repudiamos los hechos de violencia perpetrados en el domicilio de la concejala Natalia Martínez y el concejal Jorge Murabito. En el transcurso de las últimas semanas somos testigos de hechos similares de violencia y amedrentamiento a propiedades y locales comerciales que ponen en riesgo la vida de las personas, violando los derechos de todos y todas a vivir en libertad y con seguridad. Sin miramientos partidarios, nos solidarizamos y exigimos a las autoridades superiores el cumplimiento de los pedidos ya realizados por las autoridades locales, incluido este Concejo, de mayores recursos para la prevención del delito».