Vecinos de distintos puntos de la ciudad se manifestaron anoche para pedir más políticas que combatan la delincuencia y los ataques mafiosos en Villa Gobernador Gálvez. Cortaron los ingresos al Frigorífico Swift para ser escuchados.
Cerca de las 19:30 vecinos de la zona de calle Levalle e Iriondo, se concentraron con cacerolas a realizar un reclamo que se viene intensificando en la ciudad que tiene como principal punto los hechos de balaceras y robos a punta de pistola que vienen sufriendo los comerciantes y los particulares en las calles y en las casas.
Luego de la protesta, fueron recibidos por el Jefe del Comando Radioeléctrico con quienes charlaron sobre la situación y la falta de patrullajes en las calles de la ciudad.
En la esquina de Avenida Argentina y Buenameson, un gran número de vecinos se reunieron con el mismo objetivo que los de Levalle y al grito de «Seguridad». Según expresaron los manifestantes; «los políticos de turno se lavan la mano y no dan respuestas a la hora de presentar los reclamos».
Luego de un rato de estar con cánticos y redoblantes en la esquina nombrada, se trasladaron a la esquina de Lavalle y Juan D. Perón, donde prendieron fuego algunas ruedas y evitaron el paso de los camiones que se dirigían hacia el Frigorífico Swift. En dicho lugar señalaron que no estaban dispuesto a irse si no había una respuesta concreta de parte del ejecutivo y las fuerzas de seguridad. Tras varias horas desconcentraron.
En ambos casos afirmaron que volverán a concentrarse si no consiguen mayor patrullaje de la policía en todos los sectores de Villa Gobernador Gálvez.