Los de Villa Diego recibieron el viernes al Club Sirio en las instalaciones de Juan D Perón, donde lograron hacer valer la localía y superaron al rosarino por 11 a 1. El equipo de Ramiro Noste sigue subiendo posiciones para acercarse a la punta.
En Villa Gobernador Gálvez se disputó el cotejo correspondiente a la novena fecha. En el estadio cubierto, Talleres recibió a Sirio B con la promesa de un partido intenso y dinámico.
Los primeros 5 minutos fueron agobiantes para ambos planteles, los espacios cada vez eran menos, la presión era constante y la fricción se hizo moneda corriente. Tras algunos fallos en situaciones claras, Talleres fue el primero en golpear, Marcos Acevedo convirtió el 1-0 tras conectar un pase de Gino Anello.
Estando en ventaja, el equipo local continuó presionando y ahogaba al tricolor al punto de provocar varios contragolpes. Como resultado de una combinación de toques, Quintana aumentó la ventaja para la T, un remate cruzado que Federico Mestre no pudo desviar significó el 2-0 promediando el primer tiempo.
Con mucha fuerza y rebeldía, Sirio pudo descontar de la mano de Jorge Teruz a los dos minutos del gol rival. Los equipos siguieron en la misma sintonía, la intensidad no mermó y como resultado llegaron a darse varias faltas seguidas en un corto tiempo. La formula del primer gol se repitió, Acevedo estampó el 3-1 con una habilitación de Anello.
A falta de pocos minutos, Rodrigo Mazzino remató casi sin ángulo y aumentó la ventaja para el local, y Juan Cruz Pérez con una sexta falta firmó el 5-1 final antes del descanso.
En el complemento Talleres no dejó respirar al rival. En los primeros 3 minutos Pérez y Mazzino aprovecharon espacios, convirtieron de manera consecutiva, e inclinaron la balanza aún más a favor de los dirigidos por Noste.
Gino Anello conectó un pase largo de Acevedo y de cabeza convirtió el 8-1 transitorio. No pasó mucho hasta que el propio Anello marque el segundo en su cuenta personal, esta vez lo marcó al interceptar un rebote. A falta de 3 minutos y como resultado de una jugada colectiva Cristian Verón fue el responsable del décimo gol del auriazul. Con 35 segundos por jugar, Anello puso el 11-1 final.
De esta forma, Talleres escala varios puestos y se aproxima a los punteros aunque corre con varios puntos por detrás, intentará volver a sumar de a tres en la fecha 10 cuando visite a Latinoamérica. Mientras que Sirio B buscará recuperarse al enfrentarse a 1ro de Mayo en su estadio.
Fuente: cunadefutsal.com