Otro fin de semana violento en VGG: un muerto y varios heridos

Luego de conocerse la noticia de una persona baleada el sábado por la noche, el domingo cerró con una persona muerta con un disparo en la cabeza y otras dos heridas en un enfrentamiento en barrio Paladini.

Un joven de 28 fue asesinado este domingo dentro de su domicilio de Villa Gobernador Gálvez, donde el cuerpo fue encontrado por la tarde con un disparo en la cabeza.

La víctima fue oficialmente identificada como Edgar Encina, de 28 años, y se cree que lo mataron entre ocho y doce horas antes del hallazgo del cadáver, que se produjo a media tarde en calle San Luis al 1400 de la ciudad vecina.

Acudió al lugar la Policía y la la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del fiscal Patricio Saldutti, que según testimonios reconstruyó que la victima fue encontrada sin vida por un allegado dentro de su domicilio, con una herida de arma de fuego en el cráneo.

En la escena del hecho se secuestró una vaina servida calibre 40, que fue enviada a peritar, entre otras medidas en curso para establecer las circunstancias del crimen.

Balacera

Dos personas fueron atacadas a balazos el domingo en la zona de Libertad al 100, donde sujetos en una motocicleta roja comenzaron a efectuar disparos sin mediar palabras.

Como consecuencia del ataque, una persona de 21 años y otra de 34 resultaron heridas y debieron ser trasladadas a distintos nosocomios para su atención.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s