El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, estuvo junto con el gobernador Omar Perotti y el Ceo de Marcopolo, James Bellini, en la planta metalmecánica de Villa Gobernador Gálvez donde reafirmaron una inversión de 10 millones de dolares.
La mañana de Villa Gobernador Gálvez se vio sorprendida con una visita de altos funcionarios de la provincia y la nación, quienes se hicieron presentes en la planta de Metalsur, donde recorrieron las instalaciones y charlaron con los directivos de la firma local y con los empleados.
Según explicó el embajador, Daniel Scioli, las reiteradas visitas a la empresa villagalvense tienen que ver con negocios que se vienen realizando con Brasil, quienes demandan las unidades fabricadas en Metalsur. «Estamos muy contentos de como vienen trabajando. No es la primera vez que venimos a la planta, siempre venimos con buenas noticias y nos llevamos buenas noticias porque siguen invirtiendo y dando trabajo que es lo que más nos importa», expresó Scioli.
Por su parte el gobernador Omar Perotti, agradeció la presencia de Scioli y destacó el acompañamiento del gobierno nacional a las pymes y grandes empresas para que puedan seguir produciendo y dando trabajo.
Finalmente ratificaron desde Metalsur que sostienen una inversión de 10 millones de dolares para continuar ampliando la producción y continuar tomando empleados.