Carlos Dolce se impuso con el 34,13% y permitió que renueve su banca la concejala Andrea Balbuena. Jorge Murabito quedó en el segundo lugar con un 23,85% y también ingresaría Julieta Vega al concejo. Nicolás Ramirez tercero con el 17,23%. Queda esperar el escrutinio definitivo, porque Alejandro Camargo afirma que el ingresaría en lugar de Vega.
Finalmente se dieron las elecciones generales legislativas en Villa Gobernador Gálvez y el Frente Progresista Cívico y Social fue el ganador con Carlos Dolce encabezando la lista y consiguiendo el 34,13% de los votos. El hecho de que haya logrado el primer lugar lleva a que también la concejala Andrea Balbuena renueve su banca en el Concejo Delibrante por otros 4 años.
Dolce habló en la emisión especial de Tendencias por conectamasradio.com.ar donde afirmó que con aciertos y errores, la gente los sigue eligiendo como la principal fuerza política de la ciudad. «La verdad que estamos muy contentos, hemos hecho una gran elección, con más de 16mil votos y más de 10 puntos sobre el Frente de TODOS, hay una diferencia importante que ratifica este camino que transitamos con el Frente Progresista, con aciertos y con errores, la gente nos sigue eligiendo y seguimos renovando el compromiso», dijo el presidente del Concejo.
En el caso de Jorge Murabito, llevó al Frente de TODOS al segundo lugar con el 23,85% de los votos, lo que también hasta el momento asegura una banca para Julieta Vega, que lo acompañó en la lista.
La gran sorpresa de estas elecciones fue la de Nicolás Ramírez de Unión por la Libertad, que logró un 17,23% que le permitió llegar al Concejo Deliberante. «Muy contento, feliz de lograr que esta fuerza joven llegue a cambiar la manera de hacer política. Es necesario que se renueve el concejo, hay quienes hace mucho tiempo que están y no han hecho mucho por Villa Gobernador Gálvez», expresó Ramírez.
La polémica está dada en la quinta banca, porque Alejandro Camargo obtuvo el 11,90% y afirma van a Santa Fe a pelear por esa banca, la cual hasta el momento es Julieta Vega es la que ocupa un lugar en el Concejo.
Juan Charras logró duplicar los votos sacados en la primarias con un 6,13%, pero no le alcanzó para obtener una banca. De la misma manera Mario Quiroga quedó fuera de la pelea con un total de 3,77%.