Básquet: Las chicas de la T a la final del torneo rosarino

Talleres de Villa Gobernador Gálvez es finalista del certamen femenino de primera división tras derrotar a Náutico como visitante por 58 a 43 y cerrar 2 a 0 la semi. Defenderá su actual bicampeonato con Regatas de San Nicolás.

Talleres de Villa Gobernador Gálvez ratificó su condición de bicampeón y número 1 de la fase regular al derrotar a Náutico como visitante por 58 a 43 y cerrar 2 a 0 la serie de semifinales.  Ahora enfrentará en la final por el título a Regatas de San Nicolás, que eliminó el lunes a Ben Hur.
El elenco que dirige Néstor Gnass se impuso con 14 puntos de Angelina Giacone y 13 de Joana Macello. Para las locales hizo 14 Fiorenza Cardini y 12 Guadalupe Castelnuovo. El juego fue muy parejo, pero las visitantes supieron quebrarlo en el último segmento.
Si bien son dos elencos con mucha juventud, la T cuenta con algunos valores de experiencia que son vitales en la definición y para apuntalar a las jóvenes talentosas.

SÍNTESIS
NÁUTICO 43: De Giovanetti 0, Benítez 2, Satler 2, Tamietti 6, Cardini 14, Festa 3, Castelnuovo 12, González 4, Marchi 0. DT: David Dellamora.
TALLERES 58: Lagowski 2, Giacone 14, Corgnali 9, Bustos 8, Macello 13, Peralta 9, Molaro 3, Mahieu 0, Menecier 0. DT: Néstor Gnass.
ESTADIO: Velasco
ÁRBITROS: Zucchio y Bissolatti
PARCIALES: 14/16, 28/32 y 38/44

Fuente: basquetrosario.com.ar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s