Coronel Aguirre empató con Provincial y descansa con la permanencia en el Molinas. Mientras tanto por el lado de General Paz también igualó con Newells 1 a 1. Villa Gobernador Gálvez pasará otro año en el Mariano Reyna tras perder con El Torito.
Los equipos de nuestra ciudad ya finalizaron su participación en los torneo de la Asociación Rosarina de Fútbol con altos y bajos.
En el caso de Coronel Aguirre, logró finalmente la permanencia en el torneo Gobernador Molinas, y con la tranquilidad de continuar en la categoría empató con Provincial sin goles. De esta manera el equipo de Villy Trebino pudo consagrar una levantada de mitad de año, porque no tuvo un buen comienzo en la primera parte del certamen.
Por el lado de General Paz, ya había perdido las chances de pelear el campeonato, pero cerró su participación con quien se perfila a ser el campeón, Newells, con un empate en 1. Los de la curva tuvieron una gran participación, pero no lograron sostenerla sobre el final, donde perdieron partidos claves para estar en la lucha por el título.
Quien se llevó el peor de los golpes, fue Villa Gobernador Gálvez, que tenía todas las ilusiones de volver al Pinasco, pero su sueño se vio trunco al perder con El Torito por 2 a 1, dándole la oportunidad al equipo rosarino de ascender a la segunda categoría de la rosarina.
Todo está como al principio del año, pero todos los equipos de nuestra localidad, ya comienzan sus vacaciones para arrancar la pretemporada 2022 con la mirada puesta en cada uno de sus objetivos.