Pascale: “Estoy preparado para este nuevo desafío que asumo con absoluto compromiso”

El doctor y concejal, Javier Pascale fue elegido como vicepresidente 1ro del Cuerpo Legislativo de Villa Gobernador Gálvez y afirmó que se encuentra capacitado para asumir el cargo.

Este viernes 10 de diciembre asumieron los concejales electos de nuestra ciudad y también se votaron las nuevas autoridades del Concejo Deliberante, por el término del 2021-2022.

De esta manera el concejal del Frente de TODOS y referente del espacio “Hacemos Santa Fe”, fue elegido, como uno de los que dirija el próximo año legislativo y administrativo de la institución.

“Estoy preparado para este nuevo desafío que asumo con absoluto compromiso. Fui elegido como vicepresidente 1ro del Concejo Deliberante, un nuevo paso hacia nuestro objetivo de transformar a VGG”, comentó muy entusiasmado el edil.

Además remarcó que va a seguir trabajando con todas las fuerzas que componen el cuerpo legislativo, con diálogo y consenso para beneficio de todos los que vivimos en esta ciudad. “Los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez se merecen vivir mejor, y desde nuestro espacio seguimos gestionando para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos”, enfatizó.

Finalmente señaló que todavía falta mucho por hacer, pero que continúa gestionando para lograrlo.

La Mesa Directiva del Concejo quedó compuesta con Andre Balbuena como presidenta, el Doctor Javier Pascale vicepresidente 1ro y Nicolas Ramírez como vicepresidente 2do.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s