El púgil del Cristina Cuevas Boxing finalmente dio batalla el fin de semana y logró quedarse con la victoria por puntos. El combate fue el viernes en la noche en el Olímpico Footbal Club, donde además hubo otras peleas amateurs.
En una noche calurosa, Leonel Saucedo tenía que demostrar que estaba a la altura de las circunstancias, porque se presentaba por primera vez arriba del ring para pelear de manera profesional. La localía le ponía presión, porque es donde debía mostrarse más fuerte.
En la otra esquina se encontraba Tito «La Joya» Gutierrez, con experiencia profesional y que venía a imponer esto arriba del ring.
Saucedo fue muy inteligente en el planteo del combate, porque fue estudiando a Gutierrez en los primeros round, aunque fue acertando algunos shaps y observando donde tenía el punto débil su oponente.
Con el correr de los asaltos la pelea se hacía muy entretenido para el público porque los dos lograban llegar con golpes certeros, pero de a poco el de Villa Gobernador Gálvez iba tomando confianza.
La Joya buscó permanentemente con cross ascendentes los cuales por momentos encontraban el rostro de Leonel, quien tampoco se quedaba quieto y buscó arrinconarlo para acortar distancia y dar golpes para sumar.
Finalmente las tarjetas de los jueces indicaron que el local ganaría su primera pelea profesional y según pudo expresar luego, es el primer paso de un objetivo personal en el boxeo.