El hecho ocurrió durante la noche cuando el local se encontraba cerrado. Los propietarios se encontraron con más de 12 impactos de bala en la persiana de ingreso al lugar. Piden las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.
Un llamado al 911 alertó de que cerca de la medianoche se escucharon varios disparos en el local comercial de una reconocida familia de Villa Gobernador Gálvez.
Según relataron las fuentes, desconocidos se presentaron en Filippini y Pasaje 2, y abrieron fuego con armas de grueso calibre contra el frente del local y se escucharon al menos unas 12 detonaciones.
Inmediatamente los vecinos llamaron a los propietarios para que se acercaran al lugar. También se hicieron presentes efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes solicitaron la presencia de la Agencia de Investigación Criminal, quienes recogieron las pruebas necesarias para presentar a la fiscalía interviniente.
Los propietarios del lugar también pidieron revisar las cámaras de seguridad de la zona y de los comercios que tienen cámaras privadas.