Por decisión de la comisión directiva se llevó a cabo un relevamiento en el local de la zona céntrica, donde encontraron faltantes de ropa y carnets de procedencia dudosa. Desde la Peña de VGG, indicaron que se trata de una «venganza política».
La comisión directiva de Newell’s Old Boys informó el lunes por la noche que, luego de un relevamiento ordenado por el Área Tiendas del Club, se decidió el cierre momentáneo de la Tienda Oficial del club en Villa Gobernador Gálvez.
Según informaron desde la institución, el inventario realizado «contó con la presencia de un directivo, tres socios y colaboradores del Área de Tiendas, y que así mismo tal accionar resultó constatado por un escribano público».
El relevamiento arrojó «diferencias en el stock de prendas» y el hallazgo de 68 carnets de socios con cuota al día para la fecha de las elecciones.
«Estos motivos, sumados a reclamos de socios y socias respecto al funcionamiento del negocio, fundamentaron la decisión del cierre provisorio. Por estos días se trabaja fuertemente en el relanzamiento del punto de venta Villa Gobernador Gálvez, para que los socios, socias e hinchas puedan seguir haciendo uso de la sede en cuestión», concluyeron desde el club del Parque Independencia.
A su vez desde la Peña local de Hinchas rojinegros, emitieron un comunicado en el que explicaron que:
La diferencia de stock se debe a un robo que sufrió la tienda en diciembre y que a su vez tienen las pruebas de que mecheras entraron al local y sustrajeron algunas prendas. Por otro lado, sobre los carnets encontrados, señalaron que pertenecen a socios que prepandémicos que no retiraron los plásticos y aseguraron que no tenían la cuota al día como informó el club.
Finalmente afirman que se trata de una «venganza política» para ubicar en el local comercial a personas adeptas a la nueva comisión directiva, ensuciando a quienes trabajan de «forma honesta».
Fuente: rosarioplus.com