El azuldo volvió a ganar en el certamen y se afianza como líder de la tabla de posiciones. Superó a Santa María por 2 a 1 y sumó 16 puntos. Por otro lado Coronel Aguirre igualó con Pablo VI 0 a 0, y General Paz hizo lo propio con Unión de Álvarez, 1 a 1.
Villa Gobernador Gálvez arrancó el año con el objetivo fijo, que fue el que se le escapó a último momento el año pasado; el de volver al Pinasco. Esto lo está llevando a cabo y con la conducción de su figura, Oscar Pocho Mora, que ha logrado armar un equipo consistente y ordenado que se impone en cada sector de la cancha.
Este domingo en la fecha 6 del torneo Mariano Reina, el azulado alcanzó un triunfo importante por 2 a 1 ante un rival difícil como Santa María, uno de esos equipos que parece accesible en los papeles, pero que te logra complicar el desarrollo del juego.
Con estos 3 puntos, VGG suma 16 puntos, que lo deja como único líder del torneo a 2 puntos de Fisherton que está en segundo lugar y a 3 del grupo que viene tercero, Argentino de Rosario y CDG Rosario.
Otros partidos:
El rojiverde sigue sumando de a poco y con el empate frente a Pablo VI 0 a 0, llega a 10 puntos y se encuentra a 6 del puntero que es Rosario Central.
Por su parte General Paz volvió a sumar al igualar 1 a 1 con Unión de Álvarez y llega a 4 puntos. No volver a caer en la derrota lleva al villero a mantener el ánimo en alto para lo que viene en el torneo y tratar de salir de abajo de la tabla.