Sigue la violencia sin límite en Villa Gobernador Gálvez

Una nueva balacera se registró en nuestra ciudad y una persona herida tras una discusión, es el saldo de nuevos episodios de uso de arma y de violencia. La víctima se presentó en el hospital con una herida de bala en el gluteo.

La violencia no para en Villa Gobernador Gálvez, durante el fin de semana un hombre de 25 años ingresó al hospital Gamen con una herida de arma de fuego. Según trascendió, el joven fue identificado como Carlos, quien argumentó que fue atacado por una persona que conocía, con quien tiene una disputa personal desde hace tiempo.

Como consecuencia de la discusión, el atacante le efectuó un disparo que le impactó en el gluteo, por lo que debió ser atendido en la guardia del Hospital Gamen. El hecho se había dado en las inmediaciones de Temporelli y Crespo en la zona oeste de la ciudad.

Por otro lado este lunes se dio una nueva balacera en el centro de la ciudad, donde sujetos que se trasladaban en moto dispararon contra un local de avenida Juan D Perón al 1800, lugar que ya había sido baleado en otra oportunidad.

EN ambos casos debió actuar la policía y la fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s