El sábado se adelantó la fecha del torneo rosarino Gobernador Molinas, en el que se vieron las caras los dos equipos de VGG en la cancha donde ambos hacen de local, pero donde el dueño de casa se impuso con goles de Isaías Alegre y Guillermo Ramírez.
Uno de los encuentros más esperados de la ciudad, donde los clubes de Villa Gobernador Gálvez reúnen a su gente y le ponen un lindo folclore en las tribunas. Uno de los eventos más importantes de nuestra localidad, se adelantó para el sábado por el festejo del día del Padre el domingo.
Ninguno quería perder y eso se fue notando en la cancha durante el primer tiempo donde los dos se cuidaron muchísimo, para no cometer errores y darle la posibilidad al otro de la ventaja.
Finalmente la primera etapa se fue sin goles y con algunas pocas llegadas sin peligro para los dos.
En el segundo tiempo se los vio muchos más decididos a los dos a arremeter, buscando los espacios y sobre todo el arco rival. Pero la suerte solo fue para el de la V azulada, que encontró el primer gol de la mano de Isaías Alegre. La euforia dentro y fuera de la cancha se hacía sentir. General Paz tenía ganas de más, pero Coronel Aguirre se hacía cada vez más fuerte abajo.
Después de tanto buscar, llegó un nuevo gol para los de la curva, que gracias a la conversión de Guillermo Ramírez, estiró la ventaja y dejó al de la zona oeste de la ciudad sin posibilidad de dar vuelta la situación.
Con esta derrota Aguirre se quedó con sus 17 puntos, mientras que el villero los sigue de cerca con 14.
Mariano Reyna:
Villa Gobernador Gálvez sigue demostrando que quiere volver al Pinasco y logró un triunfo ante Sportivo Silva por 6 a 2 y llega a 31 puntos. Esto lo posiciona en el primer lugar del certamen a 5 puntos del segundo, Defensores de Funes.
Foto: Fútbol Con Estilo