VGG: Hirió a su hijo y se quitó la vida

Un hombre discutió con su hijo y la novia, sacó un arma y les disparó a ambos. Luego del episodio el sujeto tomó el arma y se quitó la vida en el patio de su casa de inmediaciones de calle San Juan y 20 de junio.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles cuando una persona agredió con un arma de fuego a su hijo y la novia que se encuentra internados en el Heca con pronóstico reservado. Tras la agresión, salió al patio delantero de la propiedad y se quitó la vida.

Una discusión familiar en Villa Gobernador Gálvez terminó con dos jóvenes heridos de bala y un hombre sin vida. De acuerdo al parte policial, el hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana en la zona de San Juan y 20 de Junio de la vecina localidad. 

Al llegar al domicilio, los agentes fueron atendidos por una joven de 21 años quien contó que su padre había discutido con su hermano de 25 años y la novia de este último de 22. Como consecuencia de esa pelea, el hombre sacó un arma y efectuó detonaciones contra ambos jóvenes que resultaron heridos.

Con las agresiones consumadas, el tirador salió al patio delantero de la casa y se quitó la vida de un disparo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s