En un episodio no muy común, encontraron en nuestra ciudad una especie pocas veces vista, la cual debió ser atendida por el equipo de sanidad animal del municipio, quien realizó alguna curaciones.
El viernes por la mañana en el Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez, se alertaron de la presencia de un gato montes, el cual presentaba signos de haber sido golpeado en la cabeza y otras heridas en distintos lugares del cuerpo.
Inmediatamente se organizó un dispositivo para poder atraparlo y ponerlo a disposición del equipo de veterinarios de la municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, quienes le realizaron las curaciones pertinentes.
El guardafauna local, Adrián Rodriguez participó del procedimiento garantizando que el animal no sufra más de lo causado por sus heridas. Además indicó que el Gato Montes permanecerá en el Parque Regional hasta que se recupere y volverán a soltarlo en la Reserva Natural de nuestra ciudad.
Por otro lado señalan que no es el único que se encuentra en la zona, porque ya realizaron otra liberación anteriormente.