La concejala de Juntos por el Cambio, fue convocada a una charla con jóvenes de la localidad de Carcaraña, con el objetivo de contar su experiencia personal desde la perspectiva de mujer luchadora y comprometida con la sociedad.
Durante el fin de semana Cristina Cuevas viajó a la localidad del oeste santafesino, donde se encontró con un grupo de jóvenes deportistas, con quienes mantuvo una charla respecto de como con el correr de los años ha logrado imponerse en el deporte como en la función pública donde según explicó encontró la forma de ayudar a los demás. «Cuando boxeas el compromiso es con uno, pero en la función pública es con el prójimo y la motivación cambia, porque nos moviliza ayudar desde un lugar donde proponemos cambios que mejoran la calidad de vida de las personas», expresó la concejala de la misma manera que enfatizó; «lo mismo que comenzamos a hacer cuando abrimos el Boxing, porque es un espacio de oportunidades, tal como sucede acá con el concejal, Mariano Barria, ponerse al frente de un proyecto es tomar la responsabilidad de cambiar la vida de los demás y en consecuencia la de uno también».
Cuevas además indicó que una de las cosas que más le gusta es dirigirse a los jóvenes, porque en lo que a ella respecta, son los conductores y constructores de la sociedad. «Poder hablarle a los jóvenes desde la experiencia personal, es muy lindo, porque ellos son quienes se pondrán al frente de un proyecto que los motive y que motive a los demás, creo que ahí está el centro de los que trabajamos todos los días en pos de una ciudad mejor, un país mejor y un mundo mejor para todos», remarcó.
Finalmente habló sobre el lugar importante que ocupan los jóvenes en su espacio político y destacó que son quienes tienen que traer las ideas renovadoras en la función pública y los que tienen que involucrarse con el objetivo de conseguir un cambio en la comunidad en la que vivimos.