Pascale: «Renovar y modernizar la iluminación de VGG es de suma importancia»

Así lo manifestó el concejal Javier Pascale, quien participó junto a la secretaria de arquitectura de Santa Fe, Leticia Battaglia de la licitación para la compra de luminaria Led para avenida Fillippini.

El miércoles por la mañana se llevó a cabo la apertura de sobres con las ofertas para la compra de 100 lámparas led y 50 brazos, los cuales se pondrán en el centro comercial a cielo abierto de la avenida. El acto contó con la presencia de la Secretaría de Arquitectura de Santa Fe, Leticia Battaglia y el edil de VGG en Crecimiento, Javier Pascale.

«Renovar y modernizar la iluminación es de suma importancia, ya que este tipo de tecnología permite un importante ahorro energético, disminuye las probabilidades de accidentes en la vía pública y se transforma en una herramienta preventiva en la lucha contra la inseguridad» afirmó el Dr. Pascale

A su vez Battaglia señaló; “Acá hay una decisión firme del Gobernador Omar Perotti de incentivar las actividades al aire libre, y sabemos que los Centros Comerciales son fundamentales para eso; y en este caso con estas luces aportamos mayor luminosidad y seguridad para potenciar estas avenidas”. “En esta primera etapa se van a colocar en Filippini, y en un futuro proyectamos cambiar las luminarias en calle Mitre”, agregó.

El acta de apertura corresponde al llamado a licitación pública para la provisión de 100 lámparas de tecnología LED y 50 brazos portantes para la obra de recambio de luminarias sobre Av. Filippini y cuyo presupuesto oficial es de $2.437.061.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s