El Villero tenía la oportunidad de volver a la lucha por adueñarse de la Zona C del Gobernador Molinas, pero en el partido frente a Arijón que se recuperó el martes, cayó por 3 a 2 en un encuentro para el olvido.
General Paz necesitaba el triunfo para prenderse de nuevo en la lucha por ingresar a la zona campeonato de la primera categoría del torneo rosarino, pero no fue su día y terminó perdiendo en el Parque Sur de Rosario.
Los de la V azulada arrancaron muy bien el partido y lograron ponerse en ventaja desde el comienzo con gol de Jair Vázquez en el área chica del arco de Arijón. Momentos más tarde el mismo Vázquez estiró la diferencia en el marcador anotando el segundo gol para los de nuestra ciudad.
Confiados con el resultado parcial, General Paz se fue al descanso pensando en sostener el triunfo, pero dos errores graves a la hora de marcar, le valieron que Arijón llegue a descontar y luego empatar el partido. Desde ese momento el villero no fue el mismo y para colmo de males, en un intento por despejar la pelota en el área chica, un defensor termina empujando la pelota al fondo de la red para darle la victoria al rojo que no había hecho mucho y sumó tres puntos.
General Paz todavía tiene que recuperar una fecha más y está obligado a ganar para poder ponerse nuevamente en órbita si quiero volver a ser el puntero de la zona y si quiere lograr la clasificación a la definición del torneo.