El concejal Javier Pascale se reunió con el presidente de Aguas Santafesinas, Hugo Morzan y la vicepresidenta, Marisa Gallina, con el objetivo de concretar acciones en cada barrio de Villa Gobernador Gálvez, para mejorar el servicio.
Los funcionarios mantuvieron un encuentro en la sede de Aguas Santafesinas de la ciudad de Rosario, donde el edil de nuestra ciudad planteó las distintas problemáticas que presenta el servicio de agua potable en distintos sectores de la ciudad, y en particular en algunos establecimientos educativos. Lo acompañó Miryan Reina, Secretaria del Bloque y Graciela Toso referente de territorio.
Según detalló Pascale, Morzan se comprometió a trabajar lo planteado por el concejal para presentar diferentes alternativas que afiance el alcance de los servicios. «Estuvimos recorriendo distintos barrios y escuelas que no tienen un buen servicio de agua, algo esencial para la vida, y ya nos pusimos de acuerdo con Hugo y Marisa para diagramar las mejoras necesarias de los acueductos que conectan con los sectores de la ciudad más perjudicados», explicó el concejal de VGG en Crecimiento.
A su vez también enfatizó en que desde Aguas señalaron que la obra del Acueducto Circunvalar, el cual apunta a mejorar el servicio en el gran Rosario, será la obra que logré solucionar definitivamente el problema en Villa Gobernador Gálvez. «En la charla que tuvimos nos explicaron la obra del acueducto que rodea a la ciudad de Rosario, el cual está en su segunda etapa, y que está pensada para mejorar el servicio de agua potable en la región, lo que va a beneficiar a nuestra ciudad», remarcó.
Por su parte Hugo Morzan analizó la situación de Villa Gobernador Gálvez, y proyectó una serie de alternativas para abordar lo presentado por Pascale hasta tanto se concrete la obra antes mencionada.