Un preso ofrecía por internet el auto robado en una entradera ocurrida el martes pasado en una vivienda de de calle Laprida al 2300 de nuestra ciudad, donde se llevaron más de un millón de pesos y el automóvil.
Por una entradera millonaria ocurrida el pasado martes, este domingo se llevaron a cabo un allanamiento en una casa de Nicaragua al 1500, en la zona oeste de Rosario, y una requisa en la unidad penitenciaria N° 3 de Riccheri y Zeballos.
La entradera tuvo lugar el martes feriado en Laprida al 2300, en Villa Gobernador Gálvez. Allí, delincuentes sustrajeron un millón de pesos, objetos de valor de la víctima y su Citroën Piccaso.
Después de tareas hechas por el personal del Departamento Complejas II de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se logró la localización del auto de la víctima. Fue a partir del seguimiento del vehículo para una operación de venta.
El hallazgo del Picasso fue en Nicaragua al 1500, donde luego se hizo un allanamiento dentro de una casa. Como la venta del vehículo la realizaba el hijo de un preso en la Unidad N° 3 también se hizo un operativo en esa cárcel.
Fuente: rosario3.com