La familia logró realizar los trámites para regresarlo a Villa Gobernador Gálvez, y pueda ser despedido por sus familiares y amigos. Los restos de Tiago serán velados desde las 10 de la mañana y hasta las 14hs en la capilla del Cementerio Parque de VGG.
Un jugador de las divisiones inferiores de Talleres, de Córdoba murió el lunes ahogado en las aguas del Dique La Quebrada , en la localidad de Río Ceballos, mientras se encontraban junto a sus compañeros en una salida programada, informó el club. Se trata de Thiago Esquivel, un joven de 16 años, de cuna santafesina y pasado en el rosarino club Renato Cesarini. La institución de barrio Jardín suspendió todas sus actividades programadas para los próximos días.
“Se sumergió en las aguas del lago y se produjo el lamentable suceso. Tiago estaba en compañía de sus compañeros, tutores y profesores ”, precisaron desde el club, según replicó Télam.
Asimismo, afirmaron que están en contacto “con su familia y sus allegados de la ciudad de Rosario, y acompañando al resto del grupo de jugadores y sus familias. Nunca sentimos tanto dolor ”, se lamentan en el comunicado.
Esquivel nació en Coronel Aguirre y jugó en Renato Cesarini donde se dieron el pésame a la familia.
Desde la familia anunciaron que los restos de Tiago serán inhumados en Villa Gobernador Gálvez para que los amigos y familiares puedan despedirlo.
Fuente: rosario3.com